La compañía aérea alemana que ya dispone de sus primeras unidades del "superjumbo", el Airbus A380, ha establecido una ruta entre Frankfurt y Mallorca los días 2 y 3 de octubre de este año, que será operada por uno de sus nuevos y flamantes A380. Los spotters y aficionados podrán ver aterrizar despegar el gigante aéreo desde Palma y los pasajeros disfrutar de un vuelo en este novedoso avión.
La expectación es tal que los billetes se han acabado por completo pese a que sólo se permite a los pasajeros portar equipaje de mano y a ser apenas un viaje de unas horas ya que el avión, que sale de Frankfurt los días 2 y 3 de octubre en torno a las 9:00 am, llega a Son Sant Joan (Mallorca) sobre las 11:00 horas para partir de nuevo hacia la ciudad alemana a las 17:30 horas de esos mismos días.
Fuentes de la compañía justifican esa ruta como la respuesta a un incremento en la demanda de esa ruta pero no escapa a nadie que desde que adquirió sus primeros A380, Lufthansa los está paseando por diferentes aeropuertos europeos, vendiendo su imagen y la del aparato en estos vuelos cortos y a precios asequibles.
De todas formas es de agradecer esta iniciativa que preveé invadir en breve los aeropuertos de El Prat y Barajas. Un excelente momento para montar en este gigante de la aviación por primera vez.
WEB DE LUFTHANSA
WEB DE LUFTHANSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario